miércoles, 25 de agosto de 2010

PARADOJA DE LA BÚSQUEDA










Señor, voy tras ti y al mismo tiempo
parece que de ti estoy huyendo.
Te sigo y no te sigo, aun queriendo,
aunque esto resulte inconsecuente,
en las encrucijadas de mi mente
seguirte y no seguirte voy sufriendo.

Ansío estar contigo y cobijarme
en tu dulce regazo buen Jesús.
Seguir tras la bandera de tu cruz,
aunque ¡fatal! a cada instante
olvido lo que tengo por delante,
y esquivo la presencia de tu luz.

Yo sé que en mi no mora el bien
la carne y el Espíritu contienden.
Amor y fe ante mi se extienden,
mas quisiera yo victoria y derrotado,
acudo a tus pies desamparado,
mi ser, mi alma ¡no lo entienden!

¡Acude en mi rescate, oh Señor!
¡Triunfa sobre el mal y el desaliento!
Pues bien yo sé que en un momento,
puedes barrer con todos mis pecados,
dejarlos para siempre olvidados,
eliminar del todo mi tormento.

Concédeme mi Dios, la claridad,
produce hoy en mi la diligencia,
para poder morar en tu presencia.
Que al buscarte con alma y corazón.
y al poder gozar así de tu perdón,
¡alabar tu amor sea mi ciencia!

WILLY GROSSKLAUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cuestiones particulares que requieran respuesta, por favor envíame un mail a willygrossklaus@gmail.com