domingo, 27 de noviembre de 2011

COMPLETA CONFUSIÓN

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” Isaías 5:20

La siguiente noticia es un claro ejemplo del texto citado arriba:

Ciudad californiana cierra estudio hogareño de la Biblia
En Orange County, California, es ilegal llevar a cabo una reunión religiosa en su casa.
Esto es lo que Chuck y Stephanie Fromm, de San Juan Capistrano, descubrieron cuando fueron multados con 300 dólares a principios de este mes por la celebración de una clase de estudios bíblicos en su propiedad.
Un oficial del condado dijo que la pareja cometió una infracción, ya que se considera ilegal mantener "una reunión regular de más de tres personas" en propiedad privada. Las autoridades afirmaron que los Fromms necesitan una licencia para celebrar reuniones en su casa.
Las autoridades de San Juan Capistrano afirman que un estudio de la Biblia en el hogar no está permitido porque se trata de una "iglesia", y las iglesias necesitan un Permiso de Uso Condicional (CUP) en la zona.
Los Fromms recibirán multas adicionales de $ 500 por cada una de las futuras "reuniones religiosas" en su casa, de acuerdo con el Pacific Justice Institute (PJI).
La acción de la ciudad es una descarada violación de la Primera Enmienda, que garantiza la libertad de culto sin la intervención del gobierno.
El PJI y los Fromms planean apelar la decisión tomada por la ciudad para defender la multa y la restricción ante la Corte Superior de California en Orange County, de acuerdo con KCOY 12 Noticias,una filial de Fox.
Irónicamente, la ciudad de San Juan Capistrano fue fundada como una misión a finales de 1700 por el sacerdote católico Junípero Serra. Una capilla local establecida por Serra es el edificio más viejo de California.
(Publicado por Kurt Nimmo en Infowars.com el 21 de septiembre de 2011)
¡De qué manera el pecado altera las percepciones de estos hombres! Los que dejan a Dios de lado están tan confundidos en su juicio que pueden aprobar todo tipo de inmoralidades, pero condenan un estudio bíblico por “¿ilegal?”. Según este concepto, el estudio de la Palabra de Dios parece algo tan malo e inaceptable que debería quedar restringido solamente al interior de una iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cuestiones particulares que requieran respuesta, por favor envíame un mail a willygrossklaus@gmail.com