jueves, 5 de febrero de 2009

Reclamo

Esto no es lo que piensas…
Todos estamos cansados de escuchar reclamaciones en forma de quejas y lamentos, y sobre todo de aquellos que opinan que “todo tiempo pasado fue mejor”
Pero existen otras acepciones de la palabra reclamo que quisiera considerar contigo
Veamos algunas acepciones de esta palabra:
Reclamo (según la Real Academia Española)
2. m. Voz con que un ave llama a otra de su especie.
5. m. Voz o grito con que se llama a alguien.
8. m. Cosa que atrae o convida.
Es decir, que reclamo es una voz, un grito, una llamada, un convite
Por lo tanto, quisiera usar estos significados para dirigirte una carta personal
  • RECLAMO que tú y yo centremos nuestros anhelos y energías en amar a Jesús y en apresurar su venida.
  • RECLAMO tu fe y la mía, que avancen y destruyan las fortalezas del enemigo (el diablo) para mostrar que somos un pueblo diferente, no en razón de nosotros mismos, sino por ser propiedad de Cristo
  • RECLAMO tu voz y la mía, que se alcen para bendecir y compartir el amor de Dios, diciéndole al mundo que ya viene nuestro amado Señor y que no se levante jamás para polemizar ni herir a nadie gratuitamente
  • RECLAMO tus brazos y los míos para sostener al débil y vacilante y para rescatar al que perece en sus pecados
  • RECLAMO tus rodillas y las mías para buscar al Señor con espíritu de confesión y arrepentimiento, pidiendo la lluvia tardía del Espíritu
  • RECLAMO tu presencia y la mía en cada culto y en cada lugar de oración, adorando a Dios ”en espíritu y en verdad”
  • RECLAMO que tú y yo alcemos una barrera contra el mal y las divisiones en la iglesia, que seamos fuertes en la fe una vez dada a los santos y fervientes en defenderla, pero siempre con mansedumbre, amor y compasión
  • RECLAMO finalmente, que tú y yo estemos en aquel día cruzando las puertas de perlas de la Nueva Jerusalén y recibiendo nuestra corona de Sus manos
No tengo dudas de que nuestro reclamo será contestado porque así lo prometió:
"Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre".  Malaquías 3:16
Agrego además esta cita que me parece muy pertinente:
Cuando el creyente se inclina en súplica ante Dios, y en humildad y contrición ofrece su petición con labios no fingidos, pierde todo pensamiento egoísta. Su mente se llena del pensamiento de qué debe poseer para poder formar un carácter semejante a Cristo. El ora: "Señor, si debo ser un canal a través del cual tu amor debe fluir día tras día y hora tras hora, reclamo por la fe la gracia y el poder que tú has prometido". Se aferra firmemente de la promesa: "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios..., y le será dada". (Dios nos cuida pag. 166)
¿Atenderás mi reclamo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cuestiones particulares que requieran respuesta, por favor envíame un mail a willygrossklaus@gmail.com