lunes, 27 de febrero de 2012

VIVIR CON JESÚS


Vivir con Jesús llena de alegría,
tal como nunca creí que sería.  
Vivir con Jesús me trae libertad,
libre soy de amar y decir la verdad.

Mientras lo sigo, camino seguro,
Él ilumina este mundo oscuro.
Quitó ya mi culpa y me perdonó,
con su roja sangre Cristo me salvó.

Miro hacia delante, marcho con Jesús,
ando en el camino que abrió su cruz.
Proclamando a todos la gran salvación,
¡Que el llanto se torne en bella canción!

Ando yo con Él, todo es nuevo ya,
soy su hijo amado y me guardará.
Odio ni mentira, ni grande dolor,
han de derrotarme, me guarda el Señor.

Con voz jubilosa ya puedo decir
en la Tierra Nueva pronto iré a vivir.
¿Quieres tú conmigo compartir su luz?
¡Pues ven mi amigo, vive con Jesús!
WILLY GROSSKLAUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cuestiones particulares que requieran respuesta, por favor envíame un mail a willygrossklaus@gmail.com